Sant Jordi en Sendak

Hoy quiero hablaros de un proyecto en el que he estado trabajando con mucha ilusión estas últimas semanas, un proyecto que, desde hoy, ya podéis ver en Sendak, una librería cooperativa especializada en literatura infantil y juvenil.

Ubicada en la calle Córsega 461 de Barcelona, Sendak es mucho más que una librería. Se trata de un espacio mágico que ofrece  libros, juegos y juguetes únicos de marcas artesanas que estimulan la imaginación de los más pequeños. Sus libreros, Núria y Aitor, nos ofrecen un universo a medida, conocimiento, calidad y pasión por su trabajo.

Por ello, y para celebrar una de las fiestas más bonitas de todo el año, hemos querido contar la historia de Sant Jordi mediante el papel.

¡Un escaparate para inspiraros y transportaros a lugares imaginarios!

Dragones, caballeros heroicos y princesas salvadas, pero, ¿sabes qué cuenta la Leyenda de Sant Jordi? Te invito a visitar esta preciosa librería y descubrir en persona qué celebramos en esta fiesta popular cada 23 de abril. Cultura, flores, amor y participación ciudadana. Un día, sin duda, para recorrer las calles y plazas de todas las ciudades de Cataluña.

 

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi viaje a Japón
This is the most recent story.

MENU

Back

Share to